Todo lo que debes saber sobre los nuevos productos Koo higienizables con lejía

  • 10 junio, 2020

Todo lo que debes saber sobre los nuevos productos Koo higienizables con lejía

Desde el Departamento de Innovación de Koo International hemos desarrollado una iniciativa ante la incertidumbre de la era post-Covid, con el objetivo de garantizarte la seguridad y limpieza total de tu hogar, sin olvidarnos de nuestro compromiso de ofrecer sofás tapizados personalizables  y contemporáneos. 

Modelo Nest, Tapizado Cabaña Azul

 

Puedes personalizar tu sofá o butaca Koo en tu tienda con el alto grado de personalización del que has disfrutado siempre, sólo que ahora también podrás hacerlo utilizando tapizados higienizables con lejía. Las nuevas colecciones Brasil, Canal y Cabaña no sólo ofrecen un amplio paquete de prestaciones de mantenimiento y cuidado, si no que además garantizan la calidad, el tacto y el diseño por el que siempre hemos apostado en Koo International. Se trata de telas serie F, que pertenecen al segmento más alto de la calidad de los tapizados.

Aquí te dejamos todas las características de estas telas.

La limpieza puede realizarse preparando una solución de agua (80%) y lejía (20%), utilizando así una fórmula económica y fácil de conseguir para cualquier familia. Vierte la solución en un pulverizador de spray y rocía la mezcla sobre el sofá. Puedes utilizar un paño o ¡nuestro kit de limpieza sostenible! Muy pronto te contamos qué es y cómo conseguirlo. 

Recuerda que también disponemos de otros tejidos inteligentes, que ofrecen asimismo altas prestaciones de cuidado y mantenimiento. Es el caso de los tejidos Efficiency y AquaClean, que pueden limpiarse con agua mezclada con alcohol y jabón, respectivamente.

¿Te interesa tapizar tu sofá Koo con estos tejidos?  Rellena este formulario para registrar tu interés y te proporcionaremos información sobre tu tienda más cercana.