NUEVA PHIL: MÚLTIPLES ACABADOS PARA UNA BUTACA SORPRENDENTE Y CONFIGURABLE!

  • 21 abril, 2021

NUEVA PHIL: MÚLTIPLES ACABADOS PARA UNA BUTACA SORPRENDENTE Y CONFIGURABLE!

Si Phil puede convertirse en un ‘must have’ en tu repertorio es por el amplísimo abanico de posibilidades que te puede ofrecer. Como sabes, en KOO International trabajamos como un sastre, es decir que adaptamos tu sofá o butaca totalmente a medida para tu proyecto, sus medidas, el tapizado, los acabados… En el caso de Phil no es diferente. ¡Descubre todas sus posibilidades!

La butaca Phil (y sus pufs) parten de cuatro acabados básicos: 

  1. Phil con base de varillas metálicas con soberespaldo en el mismo acabado
  2. Phil con base de varillas metálicas
  3. Phil con base de madera de fresno
  4. Phil completamente tapizada

Partiendo de estas cuatro variantes genéricas encontrarás diferentes opciones de materiales y tapizados para configurar tu Phil. 

Acabado del metal

Si eliges la base de varillas metálicas puedes elegir entre varios colores sin sobre coste. Desde el antracita hasta el crudo, siempre en acabado epoxy mate. Además, con un coste adicional, puedes elegir un acabado metalizado, por ejemplo en bronce. ¡El resultado vale la pena!

Por último, si tienes alguna petición especial de color, como un fluorescente o un color concreto, pregúntanos e intentaremos encontrar una solución especial para tu proyecto.

Recuerda que si eliges la opción con sobrerespaldo no puedes elegir un acabado diferente para la base y para el respaldo. 

Acabado de la madera

El fresno es nuestra elección para la variante de la base de madera por muchas razones, pero principalmente se debe a que esta beta ofrece más posibilidades de barniz. Al ser una madera media-clara, permite dejarla en su color natural, realizar un acabado en nogal o incluso en gris. Por supuesto, si tu proyecto requiere trabajar con otra madera, como nogal, castaño o roble, podremos atender tu pedido como especial con un sobre coste a calcular. ¡Pide tu presupuesto!

Phil tapizada

Nosotros te recomendamos optar por una configuración full color, pero también puedes tapizar la base y el asiento con diferentes tejidos, incluso combinando piel y tela. Para estas combinaciones tienes que pasarnos un diseño y nosotros  te presupuestamos la pieza. 

¡Consigue HOY tu Phil en su versión de lanzamiento!