GUÍA PRÁCTICA | Domina el configurador con AR de KOO en 5 pasos!

  • 29 junio, 2021

GUÍA PRÁCTICA | Domina el configurador con AR de KOO en 5 pasos!

Tengo un BOMBAZO­čĺú que contarte. Ten├şamos muchas ganas de compartir contigo la herramienta digital en la que hemos estado trabajando los ├║ltimos meses. Se trata de un configurador de sof├ís KOO con REALIDAD AUMENTADA que te va a ayudar a configurar el sof├í que quieres sin tener que imaginarte lo que est├ís comprando.

Nuestro objetivo principal ha sido crear una herramienta  gratuita y abierta a todo el mundo QUE FUERA SÚPER FÁCIL DE USAR. 

Puedes encontrarlo en la subpágina de Configurador 3d  de nuestra web o en la ficha de cada producto configurable. Tienes un tutorial disponible en el configurador, pero si quieres te puedo resumir su mecánica en 5 sencillos pasos:

0. ELIGE EL PRODUCTO QUE QUIERAS CONFIGURAR

Tenemos disponibles algunos de nuestros modelos de diferentes estilos: Max, Galerna, Soft, Nest, Goa2 y las butacas Phil, Alma, Audrey, Flower, Glamour, Gull, Guvo, Lua y Nest. 

  1. EMPIEZA A CREAR TU COMPOSICIÓN

Añade, elimina y modifica los módulos de tu sofá para crear tu composición. Además, puedes comprobar sus dimensiones haciendo click en el botón de la regla.

  1. ES EL TURNO DE LOS ACABADOS

Puedes cambiar el tapizado de cada una de las zonas tapizables del modelo, as├ş como el tipo de pata, el barniz de pata o los materiales.┬á

  1. ¿ALGÚN ACCESORIO?

Puedes añadir y tapizar cojines y pouffs. 

  1. AHORA PUEDES VERLO EN TU SALÓN EN REALIDAD AUMENTADA

¿Tienes una tablet o un smartphone a mano? Haz click en el icono del cubo y el producto se mostrará en realidad aumentada en tu salón  ¡como si lo tuvieras delante!

Adem├ís, esta herramienta te ayudar├í a comprobar puntos important├şsimos a la hora de tomar la decisi├│n. ┬┐Te cabe en el espacio que tienes? ┬┐Combinar├í el tapizado con el color de tu pared o con el resto de la sala?┬á

Además crea una experiencia de compra divertida e interesante, aunque normalmente elegir sofá puede hacerse pesado. 

  1. ¿TODO EN ORDEN? BIEN, AHORA PUEDES DESCARGAR UN PRESUPUESTO APROXIMADO DE LA COMPOSICIÓN.

Puedes exportar a PDF todo lo referente a tu composición: códigos de los módulos, medidas, precios y descripciones del producto. El precio que aparecerá será el precio de tarifa con el IVA incluido.

BONUS TRACK: ¿DÓNDE CONSIGO MI SOFÁ?

Al lado del precio encontrar├ís un bot├│n que te lleva a nuestra p├ígina de distribuidores. ah├ş podr├ís filtrar por provincia y encontrar tu tienda m├ís cercana.