Empresa

La historia de KOO empieza con Antonio Muñoz, fundador y empresario con amplia experiencia en la fabricación de muebles tapizados; se establece en Silla, Valencia), España e inicia esta nueva aventura con un objetivo muy claro: internacionalizar la compañía ofreciendo productos de alto valor.

KOO International es una empresa productora de muebles de asiento, con más de veinte años de experiencia en el sector, en la que creamos piezas basadas en el diseño, la innovación y la coherencia.

Su consecución implica trabajar siempre en base a necesidades detectadas y persiguiendo un objetivo final muy definido: el confort y disfrute de las personas. Nuestros valores actúan como fuerza impulsora y marcan cómo KOO realiza su trabajo, combinando medios técnicos y humanos, siendo estos últimos los protagonistas principales.

 

 

 

Koo International ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha [descripción de la operación] para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2018 al 31/03/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.

Somos KOO