TENDENCIAS | Un salón made in Hollywood ¿dónde viven los famosos?

  • 16 septiembre, 2021

TENDENCIAS | Un salón made in Hollywood ¿dónde viven los famosos?

Cuando los actores no están en el set de rodaje de su próxima película o en un programa de televisión, se retiran a sus hogares de alto diseño que tienen por todo el mundo.
En sus salas de estar, las celebridades (y sus diseñadores) incorporan chimeneas acogedoras, cómodos asientos, arte atrevido o iluminación cálida para crear espacios que sean perfectos para cualquier ocasión, ya sea para disfrutar con los amigos, aprender sus líneas o relajarse con su familia.
Descubre cómo está decorado el salón de George Clooney, Jennifer Aniston, Ellen Degeneres y muchas otras estrellas y deléitate con los espacios donde se relajan después de una noche de alfombra roja.

Además, puedes tomar ideas sobre cómo decorar tu sala de estar y qué sofá elegir. Echa un vistazo a la web de KOO International y descubrirás cómo conseguir looks similares a los de tus estrellas favoritas! Garantizado!


 

Jennifer Aniston. Ni Rachel Green hubiera soñado con un salón con tanto estilo. Stephen Shadley decoró este salón con reminiscencias orientales y un relajante estanque Koi como telón de fondo. ¡Casi nada!

Angela Lansbury. La casa de campo en Irlanda de la que fuera la sagaz señora Fletcher en Se ha escrito un crimen es una creación de Stephen Pearce. Un lugar de retiro perfecto para la anciana y mítica actriz inglesa. 

Patrick Dempsey. El doctor que robó e corazón de Meredith Grey tiene en el salón de su casa de Malibu un juego de sofás hechos a medida y tapizados en tejido exquisito, ubicados frente a la chimenea. Diseño de Estee Stanley Interior Design.

Rob Lowe. La casa de estilo clásico que el actor tiene en Santa Mónica es espectacular. Puedes recrear ese estilo con modelos como el Alameda, el Max o el Galerna. 

Will Ferrell. La sobriedad y elegancia de la casa del coprotagonista de Hermanos por pelotas contrasta con sus papeles cómicos, pero eso no significa que no sea absolutamente maravillosa!

Jada Pinkett y Will Smith. Crearon una casa familiar de ensueño en Calabasas con la ayuda del arquitecto Stephen Samuelson y la decoradora de interiores Judith Lance. Equilibrada, atrevida, rústica y étnica. ¡Esta casa es todas esas cosas!

Brooke Shields. Su ático en NY City está lleno de contrastes. Diseñado por Keith Haring, tiene el toque hogareño y familiar justo, con los retratos de sus hijas coronando la estancia. 

Diane Keaton. Su casa de estilo español en Beverly Hills es una obra maestra de Stephen Shadley, con importantes obras de arte que la hacen única. 

Ellen DeGeneres. Puedes recrear el precioso salón de su casa de Beverly Hills con nuestro modelo Luna. Tapízalo con un tejido natural, como un lino o un algodón ¡y ya lo tienes!. Un diseño de Kathleen Clements Design. 

Ellen Pompeo. La casa de la mujer que dio vida a Meredith Grey destaca entre las demás por su equilibrio y sus dosis justas de creatividad y alto diseño combinadas con elementos clásicos. ¿Y qué me dices de esas butacas en terciopelo azul eléctrico? El diseño de Martyn Lawrence Bullard en esta casa de 1930 en LA es sorprendente e inesperado ¡único! 

George Clooney. ¿Por qué será que el Luna está tan de moda entre los famosos?  El salón de su casa de México diseñada por Legoretta + Legoretta, limpio y equilibrado, es perfecto para unas vacaciones. ¿Qué te parece?

Jessica Chastain. Sofisticación, elegancia, carácter. Este salón en Manhattan es obra de Jesse Carrier and Mara Miller Interiors y es una pasada. Tenemos terciopelo, sisales, mármol, cuero, madera, cristal... Y todo ello contrastado con un profundo verde botella. ¡WOOOW!

Julianna Marguiles. La actriz que dio vida a la implacable abogada de The Good Wife tiene un salón envidiable. Un minimalismo enmarcado por este maravilloso sofá que contrasta con elementos africanos o de estilo colonial portugués. Diseño de Vicente Wolf. 

Kelsey Grammer. El doctor Frasier Crane tiene unas magníficas vistas desde su salón en el viejo Colorado. Diseñado por Eddy Doumas y Dana Hugo, destaca el uso magistral de diferentes estampados que de alguna forma encajan en el espacio. Si te apasionan los cuadros Oxford de las dos banquetas prueba con nuestro tapizado Cabaña y recrea el look. 

Meg Ryan. La actriz de Tienes un E-mail también tiene un gusto maravilloso. En este fantástico loft de Nueva York decorado por Monique Gibson destacamos el escritorio de trabajo estilo workshop vintage contrastado con las columnas clásicas. ¡Un 10 en estilo!

Michael J. Fox. Los diseñadores Brooke Gomez y Mariette Himes Gomez reformaron la casa de Nueva York del que en su día fue Marty McFly y el resultado es impecable. Con un sofá de líneas clásicas y limpias toda la estancia simplemente fluye. Replícalo con nuestro modelo Max.