RESULTADOS | TEST: ¿QUÉ SOFÁ DE KOO INTERNATIONAL ERES?

  • 22 junio, 2021

RESULTADOS | TEST: ¿QUÉ SOFÁ DE KOO INTERNATIONAL ERES?

¡Descubre qué sofá de KOO International eres sumando tus respuestas de A, B y C!

Mayoría de A: el clásico hedonista

¡Eres un Alameda!

¡Alégrate porque eres un clásico intemporal y un bestseller!

Tu idea del diseño va íntimamente ligada al confort. Te gustan los pequeños placeres de la vida, como el olor a césped recién cortado, leer un buen libro o tomarte una copa de vino mientras preparas tranquilamente la cena. Tu búsqueda de ese confort y placer permanente te lleva a elegir clásicos, que al haber conseguido ese estatus, prometen una satisfacción asegurada, independientemente de los vaivenes de las modas. 

Ese es el caso del Alameda: sus líneas sencillas y limpias y su sentada tipo nube ofrecen todo lo que buscas y a lo que no estás dispuesto a renunciar. En cuanto a tapizados tampoco te vas a complicar, es probable que te decantes por un tapizado natural, como un lino o algodón para disfrutar de un tacto suave y agradable. 

Sé que tu mayor satisfacción será ver que dentro de 20 años tu casa no ha envejecido nada y que mantiene su calidad y personalidad del primer día. ¡Créeme, eso es un triunfo!


Mayoría de B: Millennial & hyperdigital

¡Eres un Goa2!

¡Enhorabuena, eres un digital nerd (y eso es muy bueno)!

Has visto nacer y renovarse a todas las generaciones de Windows, te has enamorado de la princesa Leia y de Luke Skywalker y fuiste al cine a ver Expediente X.  ¡Eres un nativo digital y eso se te nota! 

Apuestas por lo smart: controlas la lavadora, el frigorífico y el aire acondicionado desde tu smartphone, tienes un smartwatch y una smartTV y con tu sofá… ¡no va a ser menos!

El modelo Goa2 tiene nada menos que dos motores: uno para el cabezal y otro, con la tecnología 3P, para el asiento. Además, como cinéfilo, puedes hacer tu sueño realidad y puedes convertir este modelo en un Home Cinema, con posavasos refrigerante, luces led y totalmente integrado con tu sistema de domótica. Y un detalle MUY IMPORTANTE, el Goa2 es un modelo con una fantástica pata alta de fresno macizo que permitirá a tu robot de limpieza mantener todo tu salón libre de polvo. 

En cuanto a las telas: también Smart. Con tecnología Aquaclean  (antimanchas), SafeFront (reduce la incidencia de virus y bacterias) o higienizables con lejía. ¡OLÉ!


Mayoría de C: buscador/a de la belleza per sé 

¡Eres un Nest!

Lo tuyo ya es de nota. ¡Tu salón es una obra de arte!

Tienes una personalidad fuerte que se niega a aceptar el mainstream y los convencionalismos, te apasiona el arte moderno y abstracto, estás suscrito a todas las revistas de decoración y tu sueño es ir a la Fashion Week de Milano. 

Estás buscando un salón que consiga definirte (¡y mira que eso es difícil!) pero a la vez que embauque a tus visitas y por eso creo que el modelo Nest es un buenísimo candidato. 

Olvídate del sofá rectangular hecho con escuadra y cartabón y apuesta por este curvy. Sorpréndete con sus formas orgánicas, limpias y creativas que quedarán genial tanto en un estilo ecléctico, como mediterráneo o wabisabi. Su belleza reside en irregularidad y funciona bien tanto con lana, como con piel o con un tejido natural. Admeás, si quieres una tela muy particular que no tengamos en nuestro catálogo, podemos tapizar tu sofá con el tejido de tu elección.

Nosotr@s lo hemos tapizado hasta en una lana de color verde fosforito y quedó brutal. Además, ahora que hemos “nebulizado” su sentada y la hemos hecho más blandita y cómoda, va a ser una pieza estupenda para el hogar. Por supuesto, recuerda que puedes pedir tu Nest en formato circular como hicieron nuestros clientes de Ibiza (arriba en la foto).

¿Qué te parece? ¿Hemos acertado? Comparte este test con tus amig@s para que descubran su sofá de KOO International!