Nuevas colecciones de tapizados 2021: Reciclados, Naturales, Higienizables... ¡descúbrelos!

  • 10 febrero, 2021

Nuevas colecciones de tapizados 2021: Reciclados, Naturales, Higienizables... ¡descúbrelos!

Una de las claves de éxito de Koo International es la selección de tejidos y pieles que te ofrecemos para tapizar tu sofá con calidad, durabilidad y estilo. Te podemos asegurar que cuando llevamos a cabo este proceso de selección desde la dirección de arte , intentamos siempre apostar siempre por tejidos altamente estéticos, pero a la vez resistentes, técnicos y que, además de ser preciosos, cumplan las necesidades de nuestros clientes en su día a día.

¡Esto es tan importante como el diseño del tapizado! Porque al final te sientas todos las días en tu sofá, te duermes, comes, compartes momentos con tu familia, con tus mascotas... Te garantizamos que nuestros sofás son fabricados para ser vividos y además de manera ética y responsable.

¡Descubre las nuevas colecciones de tapizados que muy pronto tendrán su propio muestrario con muchas sorpresas!

Telas Recicladas

Estas telas son la bomba. Están hechas al 100% de plástico reciclado de botellas recogidas de playas y otros ecosistemas de origen Europeo. ¿Sabías que cada sofá tapizado con esta tela retira entre 150 y 170 botellas de nuestras playas?  Pero... ¿plástico en un sofá? ¡Sí, sí, sí! Son muuuuy suaves al tacto y te van a enamorar desde el primer momento.

¡Siéntete bien cada vez que te sientes!

Bottle

+ 6 colores 

Tívoli

 + 4 colores 

Telas Naturales

Estas telas son perfectas para vestir salones mediterráneos. Con una caída preciosa y el tacto incomparable que solo te ofrecen los tejidos naturales. ¡Una delicia! 

Estopa

+ 4 colores 

Sac

+ 6 colores 

Telas higienizables con lejía

Tras el éxito de las colecciones Canal, Cabaña y Brasil como tejidos 360º (valor estético, antimanchas e higienizables) ampliamos nuestro repertorio de tejidos higienizables con Gladio, Luna y Garda. Se pueden lavar con lo que quieras ¡incluso con lejía!

Además, con la compra de un sofá tapizado en esta tela te regalamos un kit de limpieza, que consiste en una manopla lejiable (confeccionada con la misma tela elegida para el sofá), una hoja de instrucciones de limpieza y un sobre de piel para guardar tu kit. ¡Recuerda! Las porporciones de la mezcla para lavado son 80% Agua y 20% lejía. Tu sofá se quedará como nuevo y 100% higienizado. 

Gladio

Luna

Garda

Telas sintéticas

Por último, te presentamos las telas Boucle, Reggae y Velvet. Telas de altísimas prestaciones y un acabado espectacular. ¿Quien se atreve?

Boucle

+ 2 colores 

Reggae

+ 2 colores 

Velvet

+ 9 colores