¿Cuál es el mejor tapizado para mi butaca Phil?

  • 05 mayo, 2021

¿Cuál es el mejor tapizado para mi butaca Phil?

¿Te encanta Phil pero no sabes cómo tapizarla? 

Es comprensible, a veces es un poco difícil acertar con un tapizado que encaje con el metal. Su frialdad no combina igual con cualquier tejido, así como la madera de fresno, en todos sus acabados, puede encajar más con una tela natural. En este artículo te enseñamos  varias opciones de tapizado para las diferentes tipologías de la butaca Phil. 

Variantes de Phil metálicas

Para la variante dorada puedes optar por tonos neutros como el crudo, antracita, beige o cáñamo. Te recomendamos siempre con esta butaca colecciones lisas y semilisas. Algunas colecciones apropiadas para esta variante pueden ser Canal, Bottle o Musel.

Phil con base metálica y tapizado Sac Antracita

Phil con base y respaldo metálico acabado en oro, con tapizado en Mussel Crudo.

La variante metálica con acabado epoxy (de momento disponible en Blanco y Antracita) es la más versátil y la que más permite el juego con colores. Atrévete con el tono que está tan de moda, ¡el Turquesa! Otra opción muy elegante y sobria es el tono sobre tono o incluso un diseño monocolor, aunque también puede ser interesante un buen contraste, como es el caso de esta Phil con varilla blanca tapizada con el tejido Onyx, de la colección Velvet. 

Phil con base y respaldo metálicos acabados en antracita, con tapizado en Sac Crudo

Butaca Phil con base y respaldo metálico en blanco con tapizado Velvet Onyx.

Butaca Phil con base y respaldo metálico en antracita con tapizado Bottle Antracita. Look monocolor.

Phil con base metálica antracita y tapizado Luna Antracita

Variantes de Phil con madera de fresno

Los tejidos naturales son una apuesta segura para este acabado ¡no te equivocarás! Te recomendamos que juegues con el contraste, como hemos hecho en esta versión de lanzamiento, combinando el tono nogal con el tapizado natural Sac en verde olivo. Si te gusta esta puedes conseguirla haciendo click aquí. Si te gusta como quedan los naturales en la butaca Phil pero prefieres otro tejido te recomendamos la colección Mateo o Tramus. 

Variante con la base tapizada

Aquí realmente no hay reglas. ¡Todos nuestros tejidos actúan tienen una calidad premium y quedará genial! En esta versión recomendamos que dejes volar tu imaginación y que te atrevas con tejidos entramados o incluso estampados. Además, si te gustan los contrastes, puedes solicitar que tapicemos la base con un tejido y el asiento con otro. Simplemente recuerda que está es una solicitud especial y que puede conllevar un sobrecoste. 

Phil tapizada en Sac Coral

Phil tapizada en Velvet Steel

 

Phil tapizada en Garda Gris