EVENTOS | Tu invitación a la Feria Hábitat Valencia 2022

  • 27 julio, 2022

EVENTOS | Tu invitación a la Feria Hábitat Valencia 2022

Este es un año especial.

No sólo celebramos nuestro 30º aniversario, sino que también exponemos en la Feria Habitat Valencia cuando Valencia, nuestra ciudad natal, es nombrada CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO.

La Feria Habitat València es una feria internacional del mueble que se celebra anualmente en Valencia, España. Es una plataforma que no sólo conecta a los principales profesionales de la industria, sino que también muestra la creatividad, la innovación y el diseño de los muebles y la iluminación que se hacen en nuestro país. Puede encontrar más información sobre la feria aquí.

Con motivo de la celebración, hemos colaborado con el reconocido interiorista Pepe Cosín para crear un stand que transmita la filosofía y la esencia de nuestra empresa. ¡Se trata de una experiencia única que no puedes perderte!

Nuestro stand está dividido en diferentes distritos y tiene una sopresa muy muy especial que va a dar mucho de qué hablar en el evento.

Descubre nuestra propuesta en el stand C12 del nivel 3- pabellón 2, relájate en nuestra sala de cine en casa de última generación, o tómate algo fresquito en el bar.

¿Te interesa acceder a la feria? Escríbenos y te contamos cómo hacerlo.